Nuestras Conservas

El modo de elaboración es a mano y en pequeñas series. Mantenemos nuestros productos SIN Conservantes, Aditivos ni Colorantes; los mismos NO CONTIENEN gluten, huevos, leche ni sus derivados.
La Perdiz Escabechada tiene bajo contenido en azúcares y es fuente de proteínas y el Paté de Perdiz tiene bajo contenido en azucares y es fuente de proteínas, Hierro y Fósforo.
Nuestra receta ha sido transferida entre generaciones, un patrimonio al que solo tienen acceso determinados miembros de la familia, siendo un acontecimiento familiar el traspaso de ese legado culinario.

“Envasamos la tradición que ha rodeado a nuestra familia”


Perdiz Escabechada

Cocinada con la mejor Perdiz, con el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra, Vinagre de Vino, y un toque único de especias, conseguimos una Perdiz con personalidad propia, diferente, pero muy tradicional.
Se recomienda consumir la Perdiz a temperatura ambiente, agitar el bote
suavemente para que haya un maridaje perfecto en la Salsa en Escabeche, una vez abierto, dejar oxigenar al menos 5 minutos, presentar la Perdiz partida en dos mitades, emplatar, y acompañada con el propio Escabeche.

¿ Que es el Escabeche ?

El escabeche es una forma de elaboración muy aromática, que permite alargar la vida de los alimentos, su denominación proviene del árabe sikbâg (un plato persa que ya aparecía en “Las mil y una noches”).
En esta forma de conservación intervienen 4 elementos: el fuego, el vinagre, el aceite de oliva virgen extra y las hierbas aromáticas, consiguiendo en nuestro obrador un equilibrio perfecto con la Perdiz.

Paté de Perdiz

Este Paté es el acompañamiento perfecto a la hora del aperitivo, en la comida o en tus momentos mas especiales, preparado a partir de la mejor carne de Perdiz, Aceite de Oliva Virgen Extra y aromatizado de diferentes
especies, es un Paté que sorprende con un sabor a campo, suave textura, untoso y excelente paladar.
Acompañado con pan casero recién tostado y un buen vino espumoso o manzanilla, es el acompañante perfecto.

Descarga de Folleto en PDF